Logo Restaurante Palacio Castillo de Gorraiz
restaurante@cgrestaurante.es

Tu Boda en un palacio

Tu boda en un palacio
es otra Historia

Prepárate para celebrar tu boda en un Palacio del siglo XVI, un lugar inigualable, rodeado de jardines y zonas verdes, en el que cada espacio está pensado para convertir ese día en un día inolvidable.

Confianza

Si hay algo que creemos que nos distingue es nuestro permanente afán por transmitir a cada pareja la tranquilidad y el respaldo necesario ante la proximidad de un día tan importante.

Es por ello que nos volcamos en el asesoramiento y en el permanente contacto con los novios, para de la mano ir dando forma al evento y tratar de garantizar el perfecto desarrollo del mismo.

Llegada

Estacionamiento privado con una capacidad para 180 vehículos.

Bienvenida

Espacios exclusivos para la recepción de los invitados y para el servicio de aperitivos.

Gastronomía

El menú de boda es uno de los aspectos que más cuida el Castillo de Gorraiz. Es por ello que disponemos de nuestra propia cocina, trabajando siempre un producto de temporada y garantizando la máxima calidad, siendo los novios quienes tras la degustación de varios platos y un asesoramiento personalizado, seleccionarán el menú de su boda.

Fiesta

A vuestro gusto. Disponemos de todos los elementos necesarios para crear el ambiente que más os identifique; Dj Profesional, photocall, mesa dulce, cena lunch, barra libre, etc.

Noche

Los novios tendrán a su disposición una de las alcobas del castillo, mientras que los invitados se podrán alojar en el Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa.

IMPRIMIR HOME