BAUTIZOS


Al tratarse generalmente de una reunión familiar y más íntima, os proponemos una celebración a partir de un lunch, o si lo preferís, de un menú confeccionado a vuestro gusto.

 

comuniones


En el Castillo de Gorraiz una Primera Comunión se convierte en un día inolvidable para toda la familia.

Conscientes de que los más pequeños son realmente los protagonistas del día, les preparamos un menú especial, así como una tarde llena de actividades; payasos, castillos hinchables, consolas wii, música infantil o manualidades con nuestros monitores. Mientras lo mayores disfrutan de un menú cuidadosamente elaborado por nuestro equipo de cocina. En definitiva, una reunión familiar en la que el entretenimiento y disfrute de nuestros protagonistas está garantizado.

VER VÍDEO
 

BODAS DE
PLATA Y ORO


Os proponemos la confección de un personalizado menú, de manera que podáis disfrutar de nuestra cocina así como de la intimidad de vuestra familia, en uno de nuestro salones.

 

Cumpleaños


Te ayudamos a confeccionar una fiesta acorde a tus gustos y al momento de la vida en el que te encuentras, tratando de parar el tiempo y de convertir ese día, en un día inolvidable.

 

TRADICIONAL

Confeccionamos un menú a tu gusto, y amenizamos la sobremesa con un grupo de boleros, cantando esas canciones que nos remueven el alma.

 

COOLPLEAÑOS

Un trío de jazz amenizando una cena lunch, servicio de coctelería y bebidas premium para animar una fiesta a la medida de aquellos a los que les gusta marcar tendencia.

 

CELEBRANDO
LOS 40

Celebra la llegada de los 40 de una una manera muy especial, cena lunch y fiesta acompañada de música en directo con todos los éxitos de los 80.

 

DJPARTY

Una fiesta para los que están al día. Cena lunch, y baile con todos los éxitos del momento.