NUESTRA COCINA

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

Nuestra filosofía es la del respeto más absoluto a los productos de nuestra tierra, a la huerta navarra que tantos y tan sabrosos alimentos nos ofrece cada temporada, a nuestra montaña con sus setas y hongos, a nuestras carnes de extraordinaria calidad, a los pescados y mariscos que día a día nos llegan del cercano cantábrico, y a nuestra repostería de elaboración artesanal y casera, explosión de sabores para nuestro paladar.

Esta es la cocina donde Patxi y Jose Ignacio Díez de Ulzurrun Goñi, conjugan la buena materia prima con su experiencia, así como con su permamente inquietud por innovar, manteniendo siempre la esencia y los valores del mejor servicio.

VER VÍDEO
 

RESTAURANTE

La carta

La carta que se ofrece es estacional con el fin de poder ofrecer siempre lo mejor de cada temporada. Por otro lado estan el menú del día y los menús de empresa, aun más variables ofertando los mejores productos seleccionados día a día en el mercado.

 
 
Menús para grupos:
Consultar
 

RESTAURANTE

Rest. del Reyno

La Asociación de Restaurantes del Reyno agrupa a cocineros de prestigio y proyección de la comida navarra. Entre ellos se funde el respeto por la identidad de lo tradicional, la innovación por los nuevos modos y la obsesión por la búsqueda de la mejor y autóctona materia prima para sus creaciones.